Revestimiento a prueba de vapor THERMOFLOC
Protección para su aislamiento térmico

Nuestras láminas de vapor son un revestimiento resistente y hermético que protege la construcción de forma fiable contra la humedad. Se puede utilizar para aplicaciones de pared y techo en sus paramentos interiores. El refuerzo de la membrana proporciona una alta resistencia al desgarro y se puede combinar perfectamente con THERMOFLOC aislamiento de celulosa insuflado. Las láminas de control de vapor se fija a la subestructura por medio de grapado o encolado.

Nuestra zona de actuación es Alicante, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

Para aplicaciones de techos y paredes

Las láminas de vapor se utilizan en el interior de construcciones de techos ventilados y no ventilados y en las paredes de las estructuras. El uso de capas de control de vapor elimina el movimiento del aire evitando la penetración de humedad en el aislamiento térmico.

Instrucciones de instalación láminas de vapor

Las láminas de vapor THERMOFLOC se fijan a la subestructura por medio de grapado o pegado con el lado de la hoja frente a la habitación. Con aislamiento insuflado, se recomienda la instalación de la barrera de vapor en una dirección longitudinal. Si fuera necesario para instalarlo en cruz, los puntos donde se utiliza cinta adhesiva deben ser cubiertas con los listones continuos para evitar que la cinta adhesiva se desprenda debido a la presión del insuflado.

PIDE PRESUPUESTO


Adsubia, Agost, Agres ,Aigües ,Albatera ,Alcalalí ,Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcoy, Alfafara, Algorfa , Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Altea, Aspe, Balones, Banyeres de Mariola, Benasau, Beneixama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimassot, Benimeli, Benissa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa d'En Sarrià, Callosa de Segura, Calpe, Campo de Mirra, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cañada.


Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Dénia, El Campello, El Castell de Guadalest, El Ràfol d'Almúnia, El Verger, Elche, Elda, Els Poblets, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gaianes, Gata de Gorgos, Gorga, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi (Alicante), Jacarilla, Jalón, Jijona, Jávea, L'Alfàs del Pi, L'Alqueria d'Asnar, La Nucia, La Romana, La Vall d'Alcalà, La Vall d'Ebo, La Vall de Laguar, Llíber, Lorcha, Los Montesinos, Millena.


Monforte del Cid, Monóvar, Murla, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, Ondara, Onil, Orba, Orihuela, Orxeta, Parcent, Pedreguer, Pego, Penàguila, Petrer, Pilar de la Horadada, Pinoso, Planes, Polop, Quatretondeta, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Sanet y Negrals, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Tàrben, Vall de Gallinera, Villajoyosa, Villena.