Aislamiento Insuflado

¿Qué es el aislamiento insuflado?

El aislamiento insuflado es una técnica que consiste en introducir aislamiento a presión, en las cámaras y cavidades, de aquellos elementos de la envolvente del inmueble, en los que se pretenda mejorar su comportamiento térmico.

El material elegido se introduce a través de unas perforaciones previamente realizadas hasta llenar la cámara con la cantidad de material necesario que garantice su eficiencia.

Nuestra zona de actuación es Alicante, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de nuestras delegaciones.

¿Dónde se aplica?

Se puede llevar acabo en cualquier punto de la vivienda en el que que exista cámara de aire o cavidad, no obstante esta técnica se aplica principalmente en estos lugares de la vivienda:

  • Fachadas Ventiladas
  • Falsos Techos
  • Tabiques y Cámaras
  • Bajocubiertas
  • Buhardillas
  • Cubiertas no Estancas
  • Porches
  • Cajones de Persiana
  • Suelos de Tarima
  • Patinillos de Instalaciones conectados entre plantas

Ventajas del Aislamiento Insuflado

  • Muy efectivo para cualquier época del año
  • Aplicación Rápida, sin obra
  • Económico
  • Ahorro Enérgetico
  • Permanente y no requiere mantenimiento

Celulosa Insuflada

La Celulosa THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa reciclada que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente. Se utiliza para aislar paredes, techos y suelos en combinación con nuestras láminas de control de vapor, membranas impermeables para cubiertas y fachadas, relleno de suelos y productos adhesivos.

Saber más

Lana de Roca Insuflada

La Lana de Roca es una lana de roca de origen volcánico. Se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en la edificación, debido a su estructura fibrosa multidireccional, que le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

Saber más

PIDE PRESUPUESTO

Algodón Insuflado

Aislante para la construcción procedente de desechos de la industria textil a partir de retales de confección desfibrados. Reciclable y Biodegradable con baja conductividad térmica. No contiene ninguna sustancia tóxica.

Saber más

PIDE PRESUPUESTO

Celulosa Proyectada

La Celulosa THERMOFLOC ayuda a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo le ayuda a reducir sus costos de calefacción de una manera considerable.

Saber más

PIDE PRESUPUESTO

Lana de Roca Proyectada

Su uso está destinado a la aplicación por soplado en buhardillas o por insuflado en entramados cerrados mediante máquinas adaptadas. Está particularmente adaptado a las paredes de gran espesor.

Saber más

PIDE PRESUPUESTO


Adsubia, Agost, Agres ,Aigües ,Albatera ,Alcalalí ,Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcoy, Alfafara, Algorfa , Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Altea, Aspe, Balones, Banyeres de Mariola, Benasau, Beneixama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimassot, Benimeli, Benissa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa d'En Sarrià, Callosa de Segura, Calpe, Campo de Mirra, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cañada.


Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Dénia, El Campello, El Castell de Guadalest, El Ràfol d'Almúnia, El Verger, Elche, Elda, Els Poblets, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gaianes, Gata de Gorgos, Gorga, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi (Alicante), Jacarilla, Jalón, Jijona, Jávea, L'Alfàs del Pi, L'Alqueria d'Asnar, La Nucia, La Romana, La Vall d'Alcalà, La Vall d'Ebo, La Vall de Laguar, Llíber, Lorcha, Los Montesinos, Millena.


Monforte del Cid, Monóvar, Murla, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, Ondara, Onil, Orba, Orihuela, Orxeta, Parcent, Pedreguer, Pego, Penàguila, Petrer, Pilar de la Horadada, Pinoso, Planes, Polop, Quatretondeta, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Sanet y Negrals, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Tàrben, Vall de Gallinera, Villajoyosa, Villena.