Empresa de Aislamientos

Especialistas en Rehabilitación Enérgetica

Eco Aislamientos Alicante es una empresa de aislamientos especializada en el aislamiento térmico y acústico de viviendas. Expertos en aislamientos mediante la aplicación (insuflada o proyectada) de celulosa, lana de roca, algodón, fibra de madera, perlas de poliestireno, corcho natural, mortero de lana de roca, pinturas térmicas, recrecimiento de paredes, sistema para el aislamiento térmico del exterior (S.A.T.E.) y soluciones para humedades.

Empresa de Aislamientos

Entre los trabajos de aislamiento térmico que realizamos, estamos a la vanguardia con la aplicación de sistemas SATE, insuflados en seco de cámaras de fachadas, proyectado en seco en manta en falsos techos y buhardillas, y proyectado en húmedo en obra nueva. La maquinaria con la que realizamos los trabajos es la más completa y moderna del mercado, lo que garantiza un trabajo de calidad.

La aplicación de aislamientos térmicos, nos ha hecho especializarnos en otras ramas como son el montaje de tabiquería seca natural y la aplicación de revestimientos térmicos naturales de interior y exterior. En Eco Aislamientos Alicante somos expertos en aislamientos y estamos apostando de manera fuerte por los sistemas naturales y ecológicos.

Trabajamos en cualquier tipo de construcción ya sea piso, chalet aislado o pareado, de nueva construcción o en uso, sin importar la antigüedad del inmueble. Estamos orientados al cliente particular, realizando también trabajos puntuales para empresas promotoras y constructoras.

Somos aplicadores especializados y homologados, disponemos de la documentación que lo acredita. Es por ello que todos nuestros trabajos son profesionales y de primera calidad. No confíe en empresas que no muestren los certificados de homologación.

Nuestros materiales son los únicos en el mercado que combinan las siguientes ventajas:

  • Ahorro energético de hasta un 60%.
  • Aísla del calor en verano.
  • Aísla del frío en invierno.
  • Aísla del ruido aéreo y de impacto.
  • Evita las humedades por condensación.
  • Sin apenas obra, aplicación sencilla.
  • Excelente precio, muy competitivo.
  • Durabilidad y garantía.
  • Materiales naturales y respetuosos.

Nuestra zona de actuación es la provincia de Alicante, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.


Adsubia, Agost, Agres ,Aigües ,Albatera ,Alcalalí ,Alcocer de Planes, Alcoleja, Alcoy, Alfafara, Algorfa , Algueña, Alicante, Almoradí, Almudaina, Altea, Aspe, Balones, Banyeres de Mariola, Benasau, Beneixama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benidoleig, Benidorm, Benifallim, Benifato, Benigembla, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell, Benimarfull, Benimassot, Benimeli, Benissa, Benitachell, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa d'En Sarrià, Callosa de Segura, Calpe, Campo de Mirra, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cañada.


Cocentaina, Confrides, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Dénia, El Campello, El Castell de Guadalest, El Ràfol d'Almúnia, El Verger, Elche, Elda, Els Poblets, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gaianes, Gata de Gorgos, Gorga, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi (Alicante), Jacarilla, Jalón, Jijona, Jávea, L'Alfàs del Pi, L'Alqueria d'Asnar, La Nucia, La Romana, La Vall d'Alcalà, La Vall d'Ebo, La Vall de Laguar, Llíber, Lorcha, Los Montesinos, Millena.


Monforte del Cid, Monóvar, Murla, Muro de Alcoy, Mutxamel, Novelda, Ondara, Onil, Orba, Orihuela, Orxeta, Parcent, Pedreguer, Pego, Penàguila, Petrer, Pilar de la Horadada, Pinoso, Planes, Polop, Quatretondeta, Rafal, Redován, Relleu, Rojales, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Sanet y Negrals, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Sax, Sella, Senija, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torremanzanas, Torrevieja, Tàrben, Vall de Gallinera, Villajoyosa, Villena.